info@podologomostoles.es
C/ Empecinado 14
28937 Móstoles
91 614 94 93
Vaya al Contenido
      

Problemas con las uñas de los pies

Engrosamiento en las uñas del pie, cambios de coloración, hongos, uña encarnada, uña postraumátrica, uña atrófica, uña psoriásica, tratamos todas las patologías, si tienes dudas no lo pienses más, pide cita con nosotros.

Ortonixia

En la foto puedes ver unas uñas encarnadas tratadas con ortonixia, una técnica que corrige la dirección del crecimiento de tus uñas y evita que éstas se incrusten en la carne.


Hongos en la uña

Los hongos conviven con nosotros sin provocar infección, pero si nuestras defensas bajan, pueden desarrollarse en las uñas de los pies. Para eliminarlos cuando aparecen, es importante determinar de qué hongo se trata, de manera que el tratamiento sea el adecuado.

Hematomas en uñas

Los hematomas en las uñas del pie suelen producirse por una contusión debida a un tropezón, pisotón o un golpe, también influye el uso de un calzado incorrecto, ya sea por corto o por estrecho, el dolor se produce por la acumulación de sangre debajo de la uña, acude a un especialista para aliviar el dolor y no perder la uña.

Uñas encarnadas

Las uñas encarnadas, como su nombre indica, son producto de un mal crecimiento de la uña que se incrusta en la carne llegando a producir dolores intensos. Actualmente la dirección de ese crecimiento se puede realizar sin operación reconduciendo la uña mediante la técnica de la ortonixia.

Uñas Engrosadas

El engrosamiento de las uñas del pie es una patologia que puede ser provocado por enfermedades sistémicas (por ejemplo psoriasis), también puede ser un problema circulatorio (por ejemplo, diabéticos), o por la pérdida de una uña tras un golpe. Se puede reducir su grosor y mejorar su aspecto mediante reconstrucción ungueal.

Reconstrucción de las uñas del pie

La reconstrucción de las uñas del pie es posible en uestra clínica,  mediante el uso de un gel que contiene componentes que evitan el crecimiento de hongos , haciendo que el tratamiento no sólo sea estético, sino medicamente seguro y probado, no te arriesgues con cualquier tipo de tratamiento.
Regreso al contenido