info@podologomostoles.es
C/ Empecinado 14
28937 Móstoles
91 614 94 93
Vaya al Contenido

Fisioterapeutas con experiencia

Atendemos tus dolencias producidas por malas posturas en el trabajo o en tu hogar, por sobreesfuerzos o por contusiones, por la realización de tu deporte favorito, no convivas con el dolor, restablece el equilibrio en tu cuerpo.
                

Bruxismo

Si tus dientes rechinan puedes padecer bruxismo. Lo puedes tener durante el día o mediante la noche y produce dolores de diferente tipo, tanto en la mandíbula, como en diferentes partes de la cabeza. Desde la fisioterapia te podemos ayudar relajando los músculos que generan ese rechinar, realizando ejercicios de reeducación hasta eliminar tu malestar.
  
        

Dolores cervicales

Cuando sentimos dolor cervical, las molestias pueden afectar a cualquiera de las estructuras del cuello, entre ellas: los músculos, los nervios, los huesos (vértebras), las articulaciones entre las vértebras y los discos que las separan. Las causas de dolor pueden ser debidas a accidentes y caídas, pero también las actividades cotidianas como posturas inadecuadas en el ordenador o durmiendo.

Dolores lumbares

Hasta el 80% de la población sufre dolor axial en algún momento de su vida. El dolor lumbar obedece a múltiples etiologías: hernias de disco, dolor por levantar objetos con una mala posición, malas posturas o movimientos  repetitivos, aplastamientos vertebrales en pacientes con fragilidad ósea (osteoporosis). Para prevenir, conviene una adecuada higiene postural y hacer ejercicios que nos mantengan en forma.

Lesiones de rodilla

Las rodillas son una parte del cuerpo que sufren mucho dado el continuo trabajo que tienen que realizar. En las rodillas tenemos básicamente: músculos, ligamentos, cartílagos y huesos que pueden sufrir daños en uno o varios de dichos componentes, tenemos por ejemplo: rotura de meniscos, desgaste del cartílago articular, esguinces en los ligamentos y tendinitis en los músculos.

Esguinces

Son las lesiones deportivas más frecuentes. Implican la rotura incompleta de uno o más ligamentos que estabilizan de manera pasiva una determinada articulación (por eso existen distintos grados:  1, 2 ó 3). Para el tratamiento de los esguinces es necesario acudir al traumatólogo o al  fisioterapeuta. No te auto diagnostiques, una mala curación puede convertirse en una enfermedad crónica.

Vértigos y mareos

Tu médico es quien tiene que determinar por qué sufres vertigos y/o mareos. Pero si los sintomas que sufres son de dolor y tensión en la nuca, cefaleas o nausas y además tienes estrés, puedes estar sufriendo una patología de la columna cervical que repercute en el riego sanguineo que afecta al cerebelo y/o el oído, produciendo mareos. Estas tensiones cervicales afectan en gran medida al equilibrio.

Regreso al contenido